UN LAZO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Trabajo:
Diseño de díptico plegable en forma de lazo

Objeto del encargo:
Programación anual de la campaña contra la violencia de género

Cliente:
Ayuntamiento de Molina de Segura

¿Por qué no hacer un lazo real? Unas instrucciones sencillas y muy gráficas facilitan el volver a plegarlo en forma de lazo, incentivando que la gente tome acción, haga su lazo, como un primer paso para implicarse.

LA HISTORIA

El Centro de Atencion Especializada a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (CAVI) del Ayuntamiento de Molina de Segura buscaba un díptico para albergar la programación anual de la campaña contra la violencia de género. Un díptico diferente.

Propusieron la idea de un díptico recortado en forma de lazo y nosotros buscamos darle la vuelta: un lazo se forma a partir de una banda. ¿Por qué no hacer un lazo real? Así de sencillo.

Diseñamos una folleto en forma de banda plegable, organizando la información para que pueda ser leida tanto estando desplegado como plegado en forma de lazo. La información del interior también se adapta a los pliegues, siendo estos los que distribuyen las diferentes partes con distintos tonos. Unas instrucciones sencillas y muy gráficas facilitan el volver a plegarlo en forma de lazo, incentivando que la gente tome acción, haga su lazo, como un primer paso para implicarse.

OTROS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
× ¡Contacta!