TALANTE SOLIDARIO – FUNDACIÓN FADE

Trabajo:
Ideación e ilustración de la infografía explicativa del curso, guía de estilo para Moodle y maquetación de los libros

Objeto del encargo:
Cursos de voluntariado Talante Solidario

Cliente:
Fundación FADE

La infografía explicativa del curso se encabeza con una ilustración a tinta y acuarela con los 10 botes, de los 10 cursos, sujetos cada uno por una mano, todas diferentes, que representan la variedad demográfica de los voluntarios, donde todos pueden sentirse representados.

LA HISTORIA

La fundación FADE nos escogió para dar a sus cursos de voluntariado Talante Solidario una estética global fresca y atractiva que permita a los usuarios comprender perfectamente el contenido y los incite a sumergirse en él.

Conectamos desde la primera reunión y, entendiendo la importancia de mantener un lenguaje común al antiguo contenido y al nuevo, retomamos los colores corporativos y su idea de representar cada uno de los cursos / competencias como un ingrediente de un plato de cocina.

Decididos a renovar la estética, planteamos una infografía explicativa del curso encabezada por una ilustración a tinta y acuarela con los 10 botes, de los 10 cursos, sujetos cada uno por una mano, todas diferentes, que representan la variedad demográfica de los voluntarios, donde todos pueden sentirse representados.

Además, diseñamos la guía de estilo de los cursos y los maquetamos, cada uno con bote y mano representativos, potenciando el uso de los colores corporativos en una estética limpia y bien estructurada, cómoda y agradable de leer.

OTROS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
× ¡Contacta!