SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y CALIDAD EN EL ENTORNO URBANO

Trabajo:
Diseño de libro, portadas y planos y toma y postratamiento de fotografías

Objeto del encargo:
Catálogo de imágenes colocadas en la vía pública, con fotografías de los lugares y plano de ubicaciones

Cliente:
Ayuntamiento de Molina de Segura

Un libro muy sencillo de entender, teniendo siempre en páginas pareadas la imagen original y una foto de la misma en su ubicación. Estas fotos se presentan en blanco y negro, dejando en color solo la imagen colocada, para darle todo el protagonismo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

LA HISTORIA

Las concejalías de Bienestar Social y de Movilidad promovieron el programa “Sensibilización social y calidad en el entorno urbano”, para concienciar a la población sobre tres temas sociales de actualidad: la violencia de género, los buenos tratos a la infancia y los procesos migratorios. El proyecto consta de 18 imágenes realizadas por la artista Miriam Garlo que han sido colocadas en fachadas públicas de todo el municipio.

Nosotros diseñamos el libro que recoge toda la información para entenderlo y disfrutarlo. Lo hicimos muy sencillo de entender, teniendo siempre en páginas pareadas la imagen original y una foto de la misma en su ubicación (realizadas por nosotros). Estas fotos se presentan en blanco y negro, dejando en color solo la imagen colocada, para darle todo el protagonismo. La portada y contraportada se construyen a partir de ciertos elementos de las imágenes de la artista,  en un diseño sencillo siguiendo la estructura de blanco y negro con toques de color.

OTROS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

Pulsa aquí para añadir un texto

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
× ¡Contacta!