FERIA DE SEPTIEMBRE 2019 DE MOLINA DE SEGURA

Trabajo:
Ideación gráfica e ilustración de la campaña y diseño de cartelería y merchandising

Objeto del encargo:
Feria de Septiembre 2019 de Molina de Segura, campaña contra la Violencia Sexista

Cliente:
CAVI Ayuntamiento de Molina de Segura

5 esculturas femeninas de Molina de Segura, muy conocidas por los molinenses, representadas con la mano alzada. El estilo monocromo con nivel de detalle mínimo, una clara impresión en blanco sobre fondo morado, pone el acento en el gesto, contundente.

LA HISTORIA

El CAVI de Molina de Segura nos encargó una campaña contra la violencia sexista para la feria de Septiembre 2019 de Molina de Segura. Propusimos una idea global a todo el contenido de la campaña y confiaron en nosotros, dándonos total libertad para desarrollarla.

La campaña se articula en torno a 5 esculturas femeninas de Molina de Segura, muy conocidas por los molinenses, representadas con la mano alzada, característica del movimiento contra la violencia sexista. El estilo monocromo con nivel de detalle mínimo, una clara impresión en blanco sobre fondo morado, no desvía la atención a otros elementos del dibujo: pone el acento en el gesto, contundente.

Estas 5 estatuas acompañan, junto al eslogan “No es no. Por una Molina libre de violencias sexistas.” (premisa del Ayuntamiento), toda la cartelería y merchandising de la campaña, dotándola, por un lado, de unidad y coherencia, y, por otro, de una mayor riqueza y entidad en la variedad de sus 5 diseños.

OTROS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
× ¡Contacta!