CASA SOBRE LOS VENTANALES

Interiorismo
Terminado
Murcia
Febrero 2017
Cliente privado
108 m² (+9 m² terraza)

COMPLEMENTAMOS LA ESTÉTICA ANTIGUA CON ESTILO NÓRDICO

Por un lado, muebles de cuero negro y madera oscura, detalles en metal y superficies de mortero gris. Por otro, en contraste, telas y muebles blancos, plástico transparente, tarima de madera clara y papel pintado de hojas verdes.

BLANCO, NEGRO, DORADO Y ROJO

El rojo y el dorado te acompañan a lo largo de la casa en ciertos elementos puntuales, dando al conjunto sobrio un toque de color.

LA HISTORIA

Entramos en un edifico antiguo de piel de ladrillo. Los pilares de hormigón reforzados en metal aguantan los altos techos coronados de molduras de escayola. También los ventanales son altos y desde la calle se oye el bullicio del restaurante con el mismo nombre, en pleno centro de la ciudad.

Entramos a diseñar. Complementamos la estética antigua con líneas sobrias y elegantes de estilo nórdico. Por un lado, muebles de cuero negro y madera oscura, detalles en metal y superficies de mortero gris. Por otro, en contraste, telas y muebles blancos, plástico transparente, tarima de madera clara y papel pintado de hojas verdes.

La lámpara vintage sesentera, el maniquí inglés, las carpinterías de madera pintada en el cabecero del sofá y la baldosa hidráulica en la terraza suman a la estética antigua. El rojo y el dorado te acompañan a lo largo de la casa en ciertos elementos puntuales, dando al conjunto sobrio un toque de color.

Cambiamos también las carpinterías de los ventanales para que ahora el bullicio de Los Ventanales solo se oiga al abrirlos.

OTROS PROYECTOS

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
¡Contacta!