CASA MACADÁN

Arquitectura (obra nueva)
Próxima Construcción
Molina de Segura

Cliente privado
vivienda  205 m2

Cubierta blanca

La casa se concibe como una cubierta blanca de gran canto sustentada por gruesos muros de piedra.

Muros de piedra

Dos largos muros de piedra que te acompañan desde el acceso de la parcela al acceso a la vivienda, introduciéndose para formar parte de la misma.

Suelo de madera

La madera del suelo y los muros de piedra dan calidez a los espacios interiores, acabados con techos y panelados blancos con detalles negros.

INFOGRAFÍAS

LA HISTORIA

Cubierta blanca

La casa se concibe como una cubierta blanca de gran canto sustentada por gruesos muros de piedra. Para potenciar esta idea, los muros se proyectan más allá de la cubierta y los cerramientos entre ellos se materializan en vidrio y negro.

Muros de piedra

Para asegurar la privacidad de la terraza y jardín principales, cuya orientación ideal es la de acceso a la parcela, se levantan dos largos muros de piedra que te acompañan desde el acceso de la parcela al acceso a la vivienda, introduciéndose para formar parte de la misma. Uno de ellos se abre mediante rasgaduras verticales en toda su altura para liberar parcialmente la vista y la sensación espacial.

Suelo de madera

La madera del suelo y los muros de piedra dan calidez a los espacios interiores, acabados con techos y panelados blancos con detalles negros en carpinterías, luminarias y otros elementos puntuales.

OTROS PROYECTOS

piscina casa Monteagudo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
× ¡Contacta!