¡UNO100 en la Feria de Proyectos Empresariales de Murcia!

¡Ayer Daniel, Pedro y Emilio, el equipo de UNO100, participamos en la III Feria Municipal de Proyectos Empresariales y en la entrega de premios de XXVI Concurso de emprendedores de Murcia!

Stand en la III Feria Municipal de Proyectos Empresariales

Junto con muchos otros emprendedores murcianos, montamos durante toda la mañana nuestro stand en la plaza de la universidad de la Merced. Expusimos nuestro estándar de eficiencia integral en arquitectura e imágenes fotorrealistas de nuestros proyectos. Además de responder a las preguntas de toda la gente que se acercaba, tanto transeúntes como otros emprendedores, tuvimos la oportunidad de hacer una breve presentación de nuestro modelo de empresa. Os dejamos a continuación el video de la presentación:

Promoviendo nuestro estándar

Nos alegró mucho ver cómo tanta gente se interesaba y nos felicitaba por nuestro trabajo. Somos conscientes de que el cambio de mentalidad de la sociedad respecto a la construcción eficiente es un camino de largo recorrido. Sin embargo, el reconocimiento de esta necesidad por parte de toda la gente con la que hablamos es un importante punto de partida.

De cara a la sostenibilidad y el medio ambiente, este cambio de paradigma en la arquitectura no puede obviarse. Como repetimos en cada presentación, la arquitectura es responsable de casi el 40% de gases de efecto invernadero. Para la economía individual, una vivienda eficiente es más barata a largo plazo, gracias el enorme ahorro en el consumo de climatización. Pensando en confort y la salud, apostar por vivir en una vivienda estable, sin cambios de temperatura, fugas de aire incontroladas ni superficies frías (y con aire filtrado) es sin duda un paso sin vuelta atrás.

Accésit en el XXVI Concurso de emprendedores

Después de una interesante comida de networking fuimos todos al teatro Romea. Amenizada por la música de Belter Souls, en la gala se entregaron premios a muchos proyectos interesantes de varias modalidades. ¡Cuando nos nombraron, subimos muy contentos a recoger un accésit del XXVI Concurso de emprendedores! Nos lo tomamos como un reconocimiento pero sobre todo como ánimo a seguir mejorando. Aquí estamos el día después, trabajando duro y con ilusión. ¡Por supuesto, nuestra enhorabuena a los ganadores y a todos los emprendedores!

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *