¡Presentamos nuestro estándar UNO100 en el DemoDay!

¡UNO100 volvemos después de unas merecidas vacaciones con más ganas de seguir haciendo proyectos interesantes!

Con un verano de por medio, queremos contaros que el pasado 27 de Julio participamos en la jornada del Demo Day organizada en la Sala Rem por la Escuela de Organización Industrial (EOI). En ella, junto con muchos otros compañeros, tuvimos la oportunidad de exponer el proyecto empresarial que hemos estado desarrollando desde Febrero.

Cambiar la manera de diseñar y de construir y apostar por la eficiencia a todos los niveles para beneficio del proyecto, del cliente y del planeta

En Febrero de este año UNO100 fuimos seleccionados para participar en el programa GO2WORK de esta escuela de negocios, una incubadora de ideas donde durante estos seis meses recibimos charlas y mentorización para lanzar nuestra idea de negocio. En nuestro caso, hemos dado forma al Estándar UNO100 que define nuestras convicciones: la necesidad de cambiar la manera de diseñar y de construir y apostar por la eficiencia a todos los niveles para beneficio del proyecto, del cliente y del planeta.

Nuestra línea de trabajo: proyectos integrales y eficientes

Así definimos nuestra línea de trabajo: proyectos integrales y eficientes que explotan la sinergia del Building Information Modeling (BIM): la planificación y comunicación eficientes a través de la tecnología de diseño 3D más avanzada; el Passivhaus: la construcción eficiente a través del estándar de eficiencia energética más exigente y conocido en España y el mundo; y el Xeropaisajismo: el paisajismo eficiente a través del uso de especies adaptadas al clima, con mínimo riego y mantenimiento. A continuación os dejamos el video de la jornada, nosotros exponemos en el minuto 33:06.

 

Estamos seguros de que todos ellos son el presente y el futuro de la arquitectura y en UNO100 los combinamos para formar nuestro Estándar UNO100 propio.

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *